About Us
Menus
Kids Menus
Catering Menu
Locations
Franchising
Contact Us
Announcement
 
Join Our Email List for Discounts & Promotions!

* required

*



*


 
 
 

English

Nuestra Historia

En 1973, un joven decidió seguir su sueño de abrir su propio negocio. Después de años de duro trabajo y perseverancia, Él abrió las puertas a un pequeño taco stand restaurante de estilo (a que se refiere como una "taquería") en el lado sur del barrio Chicago, conocido como "Little Village". Este hombre es Camerino González, su restaurante es taquería Los Comales. Con la misma atmósfera casual de un comedor, Camerino, que trabajan la parrilla, servido fresco, caliente y delicioso "Mexico City Style Tacos, a la mayor cantidad de clientes como él podría encajar en su pintoresca poco" taquería ".

En los últimos años 70 Los Comales ha construido una reputación para sí mismo. Es simple. Servir alimentos de calidad con un servicio rápido a un precio muy económico. Una reputación que Los Comales se enorgullece de hoy y todavía continúa. Durante los 80's, Los Comales La familia creció y se amplió en los terrenos que rodean los barrios de Chicago, como Pilsen y Cicero. Luego, en los años 90 nos dimos cuenta de la demanda de fresco, auténtico, comida mexicana. Los Comales lugares comenzaron a pop-up en varios suburbios de Chicago tierra, de tan al norte como Waukegan y Niles a oeste en la medida en que Aurora y Melrose Park y el sur de Joliet, Bridgeview, y Burbank, también en Wisconsin. Pudimos ver el público "gusto cambiando; personas podrían reconocer y apreciar la auténtica comida mexicana. Aquí es donde floreció.

Hemos reconocido esta necesidad y se inició la apertura de nuevos emplazamientos, que pronto total 18. Dada la popularidad cada vez mayor y la demanda de nuestra comida, hemos decidido tomar nuestra cadena a nivel nacional. Por estas razones, la taquería Los Comales hizo una promesa, más de 3 décadas atrás, a su público y que es servir fresca, rápida y Delicious, Authentic Mexican Food. El uso de nuestro tiempo honra las tradiciones y la dedicación a la satisfacción, nos comprometemos a utilizar los mejores productos y preparar con cuidado, como si se actúa en nuestra casa. Así que ven a gusto y el sabor de Mexico en taquería Los Comales.

Nuestros Tacos

La "especialidad" de la casa es el "Al Pastor" taco, con nuestros, cebollas asadas y secreto adobo. Si no está en el ánimo de carne de cerdo, también ofrecemos una variedad de otras carnes, de todos los favoritos, Bistec, filete de licitación falda corta y preparados con condimentos especiales luego cocidas a la perfección o Pollo, marinados pechuga de pollo desmenuzado, a los exóticos sabores de la carne de vacuno callos (tripas), y la lengua (Lengua). Los Comales también ofrece otras alternativas a la carne deliciosa, como la carne al vapor (Barbacoa), Flanco Steak (Suadero), y la carne Seasoned Strip (Cecina).

Aunque, claro deliciosa, le recomendamos que topping con taco tradicional mexicana condimentos, cilantro y cebolla y nuestra fabricación casera salsas, preparados frescos todos los días. Y para mejorar el sabor de estos deliciosos tacos, nada sería más tradicionales que, nuestro nuevo curtido (coor-tee-Tho). Esta es nuestra receta especial (mantenido durante más de 30 años), de hecho en casa zanahorias encurtidos, jalapeños, y coliflor, y preparada con los más frescos sólo producir. Todos nuestros tacos se sirven en cáscara suave, fresca, tortillas de maíz calientes. Pero no se deje engañar por su ligeramente más pequeño que el tamaño normal, tacos debe ser consumido dos, tres, incluso cuatro a la vez. De esta forma podrá degustar más de un tipo de carne. De la misma manera que usted obtiene de los vendedores en las calles de la Ciudad de Mexico.

Pero no fueron sólo de tacos, ¡Claro que lo es lo que nos hizo famosos, pero también ofrecemos una amplia variedad de platillos mexicanos tradicionales, como Tortas (Sándwiches de México), Burritos, Gorditas, y la boca como platos, carne de pollo Fajitas , Bistec a la Mexicana (como el bistec fajitas sólo más caliente), carne asada (tradicional favorito), y uno de nuestros best-sellers, el platillo de Cecina (Se-ve-na).

Incluso servimos el desayuno, Huevos a la Mexicana, Huevos Rancheros (para una bengala spicier), chilaquiles, y todos los periódicos favoritos, como el tocino y los huevos, todos servidos con frijoles refritos y arroz. Y para refrescar el calor en su boca, le sugerimos que cualquiera de nuestra sed refrescos enfriamiento, tales como Horchata, (AKA agua de arroz), Tamarindo (fruta tamarindo el agua), y en algunos lugares, Jamaica (pronunciado HA-MY-KA) .

Así que entrar, probar el sabor de los alimentos y disfrutar del ambiente casual y atentos servidores y verás lo que ha sido el secreto mejor guardado en la comunidad hispana por más de 30 años. Taquería Los Comales, en donde nuestra familia espera a los suyos.

 
 

 

 
 
 
HOME l MENUS l KID’S MENU l LOCATIONS l FRANCHISING l ANNOUNCEMENTS l CONTACT US
© 2008. TAQUERIA Los Comales. All Rights Reserved.